Responsabilidad Social

RESPONSABILIDAD SOCIAL

MENSAJEROS
DE LA SALUD

¿Qué hacemos?

Programa Social que comenzó en el año 1999, a la fecha ya con 21 años de trabajo, en el cual se han realizado 120 campañas médicas gratuitas en las zonas más necesitadas de la macro región sur de nuestro país, personas que no cuentan con acceso a la atención de salud médica especializada; debido a que se encuentran muy alejados de los centros de salud urbanos y que a la vez no tienen los recursos económicos necesarios.

Las atenciones se realizan en pequeñas postas, instituciones educativas, Iglesias o parroquias, locales municipales, entre otros, previa coordinación.

Este programa se encuentra integrado por médicos, enfermeras, personal técnico, nutricionistas, psicólogos y personal administrativo, que realizan está acción social de manera voluntaria (sin realizar un cobro por el mismo).

Cada año se realizan entre 05 a 08 Campañas médicas (se realizan alrededor de 1500 atenciones por cada campaña), donde fuera de la prestación médica que se hace a través de la consulta ambulatoria, estas se refuerzan y apoyan con: exámenes de laboratorio, ecografías, entrega de medicinas para tratamiento médico de apertura y entrega de víveres y/o ropa.

104

misiones

En las zonas más alejadas
del sur de nuestro país.

05

campañas

Anuales por caso social en
atención médica.

98

mil

personas atendidas en
nuestra clínica hasta el año