SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

Laboratorio de Hemodinamia - Cineangiógrafo

Clínica San Juan de Dios – Arequipa cuenta con el primer servicio especializado de Cardiología y Cirugía Cardiovascular del Sur del Perú, conformado por el mejor Staff de Cardiólogos y Cirujanos Cardiovasculares de la región. Así mismo es el único centro en el cual se cuenta con todas las Sub-especialidades cardiológicas para un adecuado manejo del paciente cardiológico.

Estamos apostando en equipos de alta tecnología las cuales son necesarias para el buen y correcto apoyo al diagnóstico, convirtiéndose en el único servicio en contar con equipos de alta gama y de última tecnología, siendo su barco insignia el “angiógrafo” de última generación y único en Latinoamérica “Alphenix Core+”, este equipo dedicado para intervenciones percutáneas en Cardiología Intervencionista y Electrofisiología e Implante de Dispositivos cuenta con todos los softwares correspondientes para intervenciones cardiacas. Así mismo este equipo cuenta además con softwares para las demás áreas de intervencionismo como Terapia de Dolor, Neurocirugía Intervencionista, Oncología Intervencionista, Radiología Intervencionista entre otras especialidades.

El centro especializado de Cardiología y Cirugía Cardiovascular se encuentra en su capacidad de poder atender y resolver cualquier patología cardiovascular que se presente, de tal forma que en la actualidad venimos atendiendo desde finales del 2018 la emergencia cardiovascular más temida “el infarto agudo de miocardio” y de esta forma brindando la atención oportuna y adecuada mediante la indicación de “angioplastia primaria”, tratamiento de elección en hospitales y clínicas top en el mundo. Dicha atención son los 365 días del año las 24 horas por lo cual nos convierte en la única clínica en Arequipa y del Sur del Perú en no realizar trombólisis y realizar el tratamiento indicado que es la intervención percutánea primaria colocándonos de esta forma a la altura en el manejo de infarto de miocardio que las clínicas TOP mundiales.


Laboratorio de Hemodinamia - Cineangiógrafo
Volver

Más información

Comentanos sobre tus dudas, nuestro equipo especializado te brindará la adecuada información.