LA CLÍNICA

NUESTRA
INSTITUCIÓN

Presentación

La Clínica San Juan de Dios - Cusco, es una institución de carácter privado sin fines de lucro, regentada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, constituida con Partida Registral Nº 11016655 de los Registros Públicos de la ciudad de Cusco.

Es una institución dedicada a la prestación de servicios de salud, con capacidad diagnóstica y resolutiva en el tratamiento clínico, quirúrgico y de rehabilitación; reconocida como un centro referente a nivel del Sur del País en rehabilitación integral multidisciplinaria. Promueve una atención humanizada que busca alcanzar la excelencia en la calidad de servicios que brinda a favor de la población cusqueña con extensión a la región sur de nuestro país.

La Clínica San Juan de Dios – Cusco, es uno de los 11 centros que pertenecen a la red de clínicas y hospitales de la Provincia Sudamericana Septentrional, que integra a los países de Perú, Venezuela y Ecuador; todos ellos dirigidos y promovidos por los Hermanos de la Orden con presencia a nivel mundial, una red de Centros que se impulsa bajo criterios de gestión innovadora y eficiente, basada en el uso de las nuevas tecnologías.

Nuestra Institución

Misión

Somos una familia integrada por hermanos y colaboradores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, dedicada al servicio de las personas, mediante una atención especializada en medicina y rehabilitación integral.

Visión

Ser una Institución líder en la región, acreditada en la atención de salud humanizada, especializada en medicina y rehabilitación integral.