LA CLÍNICA

NUESTRA
MISIÓN Y VISIÓN

Presentación

Clínica San Juan de Dios Piura es una institución referente y pionera en medicina física y rehabilitación. Nos hemos caracterizado por siempre brindar una atención en valores, sobre todo, con hospitalidad, pues las personas se recuperan mejor cuando son atendidas con amor. Actualmente, potenciamos nuestros servicios e implementamos muchos más, porque los piuranos necesitan un lugar en donde sean atendidos de manera integral. En este sentido, contamos con dos centros: Clínica, especializada en la atención médica y terapias de rehabilitación para adultos e Instituto de Rehabilitación, especializado en la atención médica y terapias de rehabilitación a nivel pediátrico.

Nuestra Institución
Misión - Visión

Misión

Establecer propuestas innovadoras y mecanismos que permitan mejorar la calidad de vida de los niños con algún tipo de dificultad. Todo esto basado en la atención multidisciplinario y siempre motivados por el carisma, la misericordia y hospitalidad de San Juan de Dios.

Visión

Posicionarnos como el mejor centro de rehabilitación pediátrica en el norte del Perú, destacando siempre por brindar una atención multidisciplinaria que conlleve a una rehabilitación física y espiritual. Nos convertiremos en el único instituto especializado que equilibra a la perfección la tecnología e innovación con la calidad humana.